Camila Isidora Rodó Carvallo

Gabriela

Camila Isidora Rodó Carvallo

Chile


camila@pirafilms.cl

Estudia cine en la Universidad del Desarrollo, Chile, donde escribe el guión de “Anónimo”, largometraje seleccionado en Horizontes Latinos en San Sebastián y ganador de Ópera Prima Latinoamericana en Cuenca, Ecuador. Trabaja como Asistente de Dirección en diversos proyectos como: “Gloria”, “Prófugos 2” y “Ecos del desierto”.

El año 2018 cursa el programa de Magister en Screenwriting en University of the Arts, London, UK.

Entre sus últimos trabajos como guionista destacan: “Allanamiento” (largometraje, Chile), “Mir(n)e” (cortometraje de animación, UK) y “Hopscotch” (cortometraje, UK).

Sinopsis

Gabriela (3), profesora, recibe la dolorosa noticia del suicidio de una de sus alumnas. La culpa por no haber hecho lo suficiente para evitarlo y la indiferencia del colegio, la lleva a buscar respuestas que la enfrentarán a una violenta e inesperadamente cercana verdad: la alumna era abusada sexualmente por un colega del establecimiento educacional.